jueves, 5 de octubre de 2017

PARTICIPAMOS UN AÑO MÁS EN LA VI FIRA UJI VOLUNTÀRIA


Ayer 4 d’octubre, de 10 a 15h, en el vestíbulo de la Facultat de Ciències Humanes i Socials se celebraró la “6ª Fira UJI-Voluntària”.
Mariana, Claudia, Miguel y Oscar de la Red fuerzActiva

Organizada por la Oficina de Cooperació al Desenvolupament i Solidaritat de la UJI se invitó a lo/as miembros de la comunidad universitaria a visitar la feria donde se pudo obtener información de todos los subprogramas que forman parte del programa de voluntariado “UJI-Voluntària”.

La feria está pensada como un espacio de encuentro, de información, de agradecimiento y de creación de nuevas vías de colaboración entre las distintas organizaciones y los servicios de la UJI que forman parte de UJI-Voluntària.

ILÊWASI estuvo presente realizando sensibilización e información sobre el voluntariado en Red fuerzActiva, la red de asociaciones de DDHH en la que colabora la DG de Inclusión de la Generalitat Valenciana y sobre los programas europeos que llevamos a cabo dirigidos a la comunidad universitaria junto a la UJI.

En el stand informativo estuvieron presentes el coordinador de la red Miguel Marí, así como Claudia Ferrando, Oscar  Pelech y Mariana Garrido.


¡¡No paramos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario